La Policía de la Provincia emitió un comunicado para encontrar a una mujer que está desaparecida desde el viernes en la ciudad de Ushuaia.

De esta manera, expresaron que «se solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de María Noelia del Milagro Ayllón, de 38 años, con domicilio en calle Anuka N°1956, quien se ausentó de su vivienda el día viernes 18 de julio por la tarde, sin regresar hasta el momento».

En relación a las características físicas, precisaron que «Contextura semi-robusta, Tez trigueña, Cabello negro, hasta los hombros, con flequillo, Tatuajes a color: en el antebrazo derecho y una corona en el hombro).

Finalmente, manifestaron que «Cualquier información que pueda contribuir a su localización, se ruega comunicarla de inmediato al 911 o a la dependencia policial más cercana».