Durante el receso invernal, el Municipio acerca a los y las riograndenses diferentes propuestas para toda la familia.
De esta manera, en el Centro Cultural Alem, más de 280 niños y niñas participan de los talleres de Origami y Papercraft, Iniciación al Tejido, Iniciación al Comic, Taller de Arte, Pintando Monstruitos; Papelería Creativa; Scrapbooking, Danzas Contemporáneas, Afinación de Batería, Fotografía, entre otros. De igual manera, se están realizando diferentes obras teatrales aptas para todo público en Tierra de Teatro y en distintos puntos de la ciudad.
En tanto, las propuestas deportivas también forman parte de esta agenda de actividades donde participan un total de 600 personas entre infancias, juventudes y adultos mayores. Dichas iniciativas incluyen actividades deportivas y recreativas que se están llevando a cabo en el Gimnasio Margen Sur; Polideportivo Carlos Margalot; Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro; Gimnasio Juan Manuel de Rosas y Polideportivo Malvinas Argentinas.
Es de mencionar que las propuestas deportivas no tienen inscripción previa, debiendo acercarse de manera directa a los diferentes gimnasios de la ciudad, en los horarios y días que podrán conocer accediendo a las redes oficiales del Municipio.