El increíble episodio tuvo lugar este domingo cuando un hombre de nacionalidad dominicana persiguió a otro hasta la misma comisaría Primera con un cuchillo. Pese a semejante accionar, el juez de turno Raúl Sahade ya lo dejó en libertad.
Todo ocurrió a plena luz de la tarde de domingo en el centro de la ciudad de Río Grande, donde se produjo una increíble persecución entre dos hombres, uno queriendo matar a otro válido de un cuchillo para eso.
El perseguido de apellido Álvez, de 30 años, ingresó hasta la comisaría Primera de calle Belgrano pidiendo auxilio al referir que querían matarlo, encontrándose los efectivos policiales con el ingresó siguiente del perseguidor armado con un arma blanca.
Allí fue reducido y detenido Randy Radhames Ramirez Peña sujeto de nacionalidad dominicana de 30 años, notificándose al juez de turno en la feria el Dr. Raúl Sahade.
El magistrado solo notificó de derechos y garantías a este sujeto ordenando una prohibición de acercamiento hacia la víctima, dejándolo en libertad a las pocas horas.
El juez resolvió una prohibición de acercamiento para un sujeto que ingresó armado a una comisaria con la intención de matar a otra persona, a sabiendas que sería detenido, confiando la vida de una persona ahora en una medida cautelar.