El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, remarcó la importancia de dejar de lado las diferencias personales y partidarias para hacer frente a las políticas nacionales.

“Cada uno tiene la libertad de estar donde quiere estar. Hoy el problema no es Melella, Pérez, Harrington o Vuoto, el problema es el gobierno nacional. Nuestro enfrentamiento es con la política de ajuste de Milei contra los jubilados, la salud y la educación”, expresó el mandatario en diálogo con Aire Libre FM.

En ese marco, advirtió que la división en el ámbito provincial podría favorecer a Libertad Avanza y sus objetivos electorales. “Creo que muchos quieren plantear una pelea para el 27, lo que es un error tremendo, porque Tierra del Fuego no puede perder un senador”, sostuvo.

El mandatario insistió en que “es momento de dejar las diferencias personales de lado porque si no ayudamos a que Milei tenga dos senadores nacionales”. Afirmó también que, aunque todos tienen heridas en la vida, “en estos momentos debemos dejarlas de lado”.

Finalmente, advirtió que “por pensar en el futuro hoy se usa esta elección para marcar diferencias, pero es un error plantearlo de esa manera”.