La Senadora, Eugenia Dure, es una de las bancas que se renueva en el Senado en las elecciones legislativas el próximo 26 de octubre. Sin embargo, a través de sus redes sociales confirmó que la dejaron afuera de la peña del PJ que fue encabezada por Walter Vuoto acompañado de militantes, concejales, legisladores, diputados y senadores.
«Gracias a todos los que enviaron mensaje, audios y llamadas. La verdad es que, a la peña realizada en Río Grande, mi ciudad, no fui convocada, ni invitada por el Presidente del Partido Justicialista TDF» puntualizó.
Además, agregó que «tan simple como eso. No hay unidad sin diálogo político. O bien, solo se habla de la unidad desde un diálogo selectivo. Mi teléfono y mis convicciones siguen siendo las mismas: y mi lealtad a Cristina Fernández de Kirchner, indiscutible».
En la actualidad Duré se encuentra por fuera de todos los armados electorales, cuando debe renovar una banca que poco ha aportado a la provincia y más se ha centrado en la coyuntura política nacional.
