La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y en conjunto con personal de Agrotécnica Fueguina, llevó adelante un operativo de limpieza en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mantener en condiciones las arterias y espacios públicos.

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, David Ferreyra, explicó que “desde hace diez días, los equipos de Agrotécnica Fueguina comenzaron con las tareas de remoción del barro acumulado en cordones, veredas y banquinas. Primero se intervino en el casco viejo, luego en la Avenida Perito Moreno y recientemente se realizó un importante despliegue en la calle Hipólito Yrigoyen”.

Ferreyra señaló que “aprovechamos el buen clima para avanzar con el cronograma de limpieza previsto por la empresa y la Secretaría, priorizando los sectores que más lo requieren. El objetivo es que Ushuaia esté cada día más limpia y ordenada”.

Finalmente, el funcionario solicitó a los conductores “circular con extrema precaución en las zonas intervenidas. Aunque el personal está debidamente identificado, es fundamental mantener la distancia y reducir la velocidad, porque la seguridad vial la construimos entre todos”.