“Estilo Argentino” abrió sus puertas pasado sábado en un evento donde mostraron todos los servicios que ofrecen.  El lugar cuenta con dos espacios, uno en la planta baja donde tienen capacidad para más de 100 personas y otro en la planta alta que cuenta con sillones y proyectores para la organización de reuniones para 30 o 40 personas como máximo. Además, tiene un amplio estacionamiento con seguridad privada.

Sus dueños, el chef Claudio Giménez y Raúl Olea destacaron la importancia de apostar a un nuevo emprendimiento en circunstancias complicadas.

Si bien cuentan con diferentes servicios extras, Olea explicó que, “laidea es adaptarnos a la situación de hoy porque a mucha gente se le hace muy complicado hacer una fiesta, pero entendemos que unificando criterios podemos ofrecer alternativas acordes a las necesidades de las familias”.

En este sentido resaltó que ofrecen servicio de catering, mantelería y decoración; DJ, luces y sonido; así como una barra de tragos.

En cuanto al espacio de la planta alta, dijo que, “va ser algo más íntimo con sillones, proyectores, pensado para grupos de amigos que quieran venir a disfrutar de un partido de fútbol o de buena música”.

Para quienes estén interesados en conocer más sobre las propuestas de este nuevo salón se pueden comunicar a través de la página de Instagram estilo_argentino_pataflambeada