El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se refirió a la convocatoria realizada por el gobierno nacional a una mesa de diálogo luego de la derrota sufrida en la provincia de Buenos Aires en las elecciones del pasado domingo.

“La realidad es que por una comunicación de Adorni es poco serio, si hay una convocatoria tiene que ser por parte del presidente”, afirmó el mandatario fueguino.

Asimismo, Melella destacó que “lo que decimos igual algunos gobernadores es que primero deben cumplir con sus obligaciones y los pagos que deben enviar a las provincias”.

En otro tramo de sus declaraciones, el gobernador remarcó su disposición previa a colaborar: “Yo fui de buena voluntad siendo oposición como ellos dicen, firmé por las obras y las viviendas, pero no nos enviaron nada. Primero que cumplan con lo que deben cumplir y luego sí nos sentaremos”.

Finalmente, Melella subrayó que no participará de reuniones con fines políticos: “No nos vamos a sentar para una campaña política porque les fue mal el domingo en la última elección”.