La detención la llevó adelante la Policía cuando la cuidadora de la mujer dio cuenta de que alguien había ingresado a la vivienda de la víctima. El sujeto fue detenido cuando lo hallaron escondido debajo de la cama.
Este hecho tuvo lugar el pasado domingo en un domicilio particular de la zona céntrica de Río Grande en el cual ya se habían producido varios robos.
La cuidadora de la mujer de 71 años dio cuenta que debido a su condición de salud debilitada habían ingresado en varias oportunidades en que se presume fue este mismo sujeto.
Este domingo la víctima se encontraba con un especial nerviosismo cuando llegaron los efectivos policiales, quienes revisaron su vivienda hasta que increíblemente encontraron al conocido caco, César Esteban Barría de 37 años, escondido debajo de la cama.
Allí finalmente la mujer les confesó que había sido abusada sexualmente por este sujeto que inicialmente habría ingresado a la vivienda con fines de robo, ya que cuenta con innumerables antecedentes de ese tipo.
En esta ocasión se agregó este gravísimo episodio por el cual Barría fue detenido por la jueza de instrucción en turno, Dra. Cecilia Cataldo, quien lo indagará en el día de la fecha.