El terrible impacto tuvo lugar en la complementaria 5 camino a la estancia María Behety, al lado de la laguna Seca, a unos 800 metros del cruce de la complementaria con circunvalación.
En sentido hacia la estancia circulaba un rodado de competición, un Renault Clío preparado para rally, el cual impactó de frente con un vehículo particular, una Toyota Hilux que transitaba en sentido contrario en dirección hacia la ciudad.
A causa del brutal impacto se cortó el tránsito totalmente sobre la ruta ante el operativo de emergencia con bomberos, policías y ambulancias que trasladan heridos al hospital.
Un informe preliminar da cuenta de al menos una persona fallecida, aparentemente una mujer quien viajaba de acompañante en el Clío. El vehículo de carrera pertenece a Cristian Oroz, pero estaba a la venta y era probado por un posible comprador procedente de Chile, ante lo cual el titular del rodado no tuvo participación en este accidente.
El conductor de la Toyota, Jorge Trejo de 79 años fue hospitalizado fuera de peligro, así como también el conductor sobreviviente del Clío, el chileno Eric «Coyote» Paredes, quien tuvo que ser rescatado del habitáculo con herramientas neumáticas por parte de los bomberos.
Aún se desconoce la identidad de la persona fallecida en este trágico siniestro vial, una mujer que viajaba como acompañante de Paredes, ambos procedentes de la vecina localidad de Porvenir.