El gobernador Gustavo Melella encabezó la caminata de cierre de campaña que se centró en el populoso barrio de Chacra2 con una multitudinaria caminata junto a los candidatos a Senador, Cristian López y Federico Runín, así como el candidato a diputado Agustín Tita, acompañado por el Partido Justicialista que se movilizó desde Ushuaia.
Melella arengó, “de acá hasta que terminen las elecciones seguiremos militando, es muy fuerte el proyecto de motosierra de Milei sobre nuestros abuelos, soberanía, salud, educación y nuestra industria, por eso hay que pelear voto por voto”.
Finalmente Agustín Tita cerró diciendo; “tenemos que hacer reflexionar a los ciudadanos en las dos miradas de país que se van a tener desde el 26 de octubre, la mirada nuestra es hacia la gente, hacia la comunidad y la empatía con la sociedad”, en definitiva, “sin empatía no se puede gobernar y ese es el gran desafío”, concluyó.
Melella expresó tras el acto la continuidad del acuerdo con el Partido Justicialista, señalando “vamos a ir por más”, augurando una victoria el domingo.
