La increíble medida adoptada por ATE Ushuaia perjudicó el diálogo involucrando además en la demora a las otras agrupaciones sindicales y a los estatales que aguardaban con expectativa la definición de un incremento para los haberes del presente mes.
El encuentro que se realizaría este viernes fue aplazado al 6 de noviembre en la delegación de Tolhuin, ante lo cual desde ATE Río Grande, el paritario Carlos Margalot, lamentó la decisión; “nos pareció una total falta de respeto porque uno de los puntos que estábamos tratando era que se diera la mesa este viernes para no dejar el salario del mes de octubre de lado y perder un mes de incremento salarial es complicado”.
Si bien ATE Río Grande no compartió la decisión del corte de ruta adoptado por Ushuaia, lamentaron el perjuicio que conllevó a la negociación; “Gobierno al modificar la mesa paritaria a la semana que viene nos cierran las puertas a un aumento en octubre, sumado al 2% que solamente ofrecieron. Vamos a llevar adelante asambleas informativas y ver como seguimos”, concluyó Margalot.
 
             
		