Este miércoles será indagado en tribunales el joven Fernando Aaron Moreira de 22 años, detenido en el marco de la investigación por el hecho de sangre ocurrido en la mañana de lunes en Yaktemi 449 del barrio Los Cisnes.
La jueza Cecilia Cataldo conduce la investigación y el fiscal Ariel Pinno llevará la acusación que será por «tentativa de homicidio» y «lesiones» en perjuicio de Alberto Scariot de 40 años y su hijo de 14 respectivamente.
Scariot se encuentra en grave estado internado en Terapia Intensiva del hospital con lesiones punzantes en tórax, antebrazos y una en particular en la cabeza, lo que lo mantiene en estado grave con pronóstico reservado.
La investigación no cuenta con el arma blanca utilizada en el hecho dado que Moreira escapó en un vehículo de la escena, y el allanamiento a su departamento de Piedrabuena al 1700 no pudo dar con dicho elemento.
Mas allá de esto hay testimoniales que lo indican en el lugar del hecho y que la discusión por parte de este sujeto habría sido con una cuarta persona presente en el lugar, la cual no fue lesionada.
Ese testigo ya indicó que los dueños de la vivienda quisieron echar a Moreira del sitio y allí este emprendió violentamente contra los mismos, en el hecho ocurrido en las primeras horas de la mañana de lunes en que se presume varios de los protagonistas estaban intoxicados.
