El grupo Enrocke realizó una presentación la noche del domingo en el pub Perro Cervecero de la ciudad, marcando un histórico retorno a los escenarios por parte de una agrupación que lograra gran repercusión décadas atrás interpretando temas de The Beatles.
Solo dos integrantes permanecen de la histórica formación con José “Chito” Guerrero en la guitarra y Esteban Manuel Pichuncheo “Pichu” en el bajo, sumando ya desde un tiempo a Walter Mansilla en la batería en reemplazo del recordado Pedro Anduncen.
La presentación marcó el debut en el staff de la banda de Javier Langelotti en guitarra y voz con una puesta en escena que recordó los principales temas de The Beatles, pero aportando otras bandas legendarias del rock internacional.
Además de los clásicos de Creedence Clearwater Revival y Elvis Presley, esta vez la banda sumó versiones de Roy Orbison y una sorprendente interpretación de Creep, de Radiohead. Allí la nueva voz del grupo terminó de lucirse, aportando un matiz renovado para este regreso después de dos décadas fuera de los escenarios locales.
