Tras su juramento en el Congreso, el representante fueguino destacó que su gestión estará centrada en el diálogo permanente y en impulsar proyectos concretos que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes de la provincia.
Tita aseguró que, “Esta banca no me pertenece, le pertenece a la gente de Tierra del Fuego. Mi tarea será traducir sus necesidades, sus urgencias y sus sueños en proyectos de ley y gestión concreta. Asumo con la responsabilidad de quien sabe que representa el futuro de su provincia”.
El diputado fueguino dijo que apunta a, “construir desde el consenso y la escucha. Dialogaré con todos los sectores productivos, con los trabajadores, con las instituciones, con los intendentes y, por supuesto, de manera estrecha con el gobernador Gustavo Melella. Solo unidos podremos defender nuestros intereses y lograr los consensos necesarios a nivel nacional”.
“No vine a Buenos Aires para tener un cargo; vine para ser una herramienta útil. Cada discusión, cada votación y cada proyecto que presente tendrán un solo objetivo: que Tierra del Fuego crezca de manera justa y que cada familia fueguina viva mejor”, señaló el diputado.
