Luego del escándalo generado entorno a n despacho que la senadora Cándida Cristina López quería ocupar, se conoció que en las últimas que abandonó el grupo de WhatsApp que armaron José Mayans y Juliana di Tullio bajo el nombre de «Bloque Justicialista».
La senadora fueguina sorprendió con la partida a sus pares, que terminaron leyendo en la pantalla de sus celulares que López se había ido del grupo.
Ese gesto de López fue interpretado entre los peronistas como un desenlace casi inevitable, después que López ni siquiera participó de la cena de fin de año del bloque.
La fueguina arrastra diferencias políticas desde hace tiempo con varios de sus colegas. «Forma parte de un grupo de senadores que analiza su continuidad en el nuevo bloque», deslizó una fuente justicialista.
Desde su entorno, dejaron trascender que el malestar con la mayoría del bloque se profundizó tras las agresiones que sufrió por parte del personal de seguridad que responde a Victoria Villarruel, cuando López acudió acompañada por un cerrajero a la puerta del despacho que quería utilizar.
Fuente: La Politica Online
