Un preocupante panorama financiero presenta la Caja Policial que ayer realizó en Ushuaia la subasta de un predio que posee en la ciudad de Ushuaia con lo cual buscaba aire financiero. La subasta quedó desierta y suma más incertidumbre respecto del futuro financiero de la entidad y las jubilaciones de los uniformados.
La subasta la llevó adelante la martillera Aurelia Medina en la confitería del hotel Mónaco de la ciudad de Ushuaia donde ayer se ponía en remate un inmueble de la Caja de Previsional de Policía consistente en un predio de 5261 metros cuadrados, identificado catastralmente enSección G, Macizo 2, Parcela 2C.
El precio base de la subasta era de poco más de 1 millón 280 mil dólares por lo cual no hubo ninguna oferta y la propuesta quedó desierta.
De esta forma la Caja no se hizo del aire financiero necesario para afrontar sus obligaciones previsionales, tal cual sostenía como fundamento para la subasta.
El panorama resulta preocupante y genera total incertidumbre a futuro viendo como ya se apela a la pérdida patrimonial de una institución que busca revertir un déficit de 600 millones de pesos mensuales, en medio del reclamo de los territoriales.

