El «Mercado Navideño” abre este domingo y continuará lunes y martes de 12 a 21 horas en el Polideportivo Carlos Margalot (Prefectura Naval 670).

Durante estas jornadas habrá una propuesta que combina consumo local, actividades culturales y espacios de encuentro para disfrutar en familia durante la previa de las fiestas.

Habrá stands de emprendedores y productores locales, con una amplia variedad de productos a precios accesibles. La oferta incluirá carnicería con corderos a precios populares, verdulería, panadería, artículos de limpieza, juguetería, artesanías, productos locales y la venta de pollos de producción local de la marca RGA Alimentos.

El “Mercado Navideño” contará además con propuestas culturales y recreativas para todas las edades. El domingo 21, desde las 15 horas, funcionará el Rincón Navideño para que las infancias puedan visitar a Papá Noel y dejarle su cartita; a las 18 horas se presentará la Banda Municipal en un show en vivo.

El lunes 22, a las 18 horas, se realizará el tradicional Pesebre Viviente y a las 19 horas habrá un espectáculo musical con “C-Baila Cumbia”. El martes 23, último día de feria, se presentará nuevamente el Pesebre Viviente a las 18 horas y, desde las 19 horas, habrá shows musicales en vivo con Rock & Amigos y Cintia Caicheo con Enfiesta2.