En un gesto que refuerza el compromiso social en la ciudad, la Peña Oficial «Boca Río Grande» dio por finalizada su campaña solidaria con la entrega de todas las donaciones recibidas al comedor “Príncipe de Jesús”.

Esta acción se da en el marco de la asunción de la nueva comisión directiva, que busca marcar una impronta de fuerte presencia territorial.

La entrega de los alimentos y artículos recolectados permitirá que las familias que asisten diariamente al comedor puedan pasar unas fiestas más amenas. Daniel Fernández, presidente de la Peña, agradeció la colaboración no solo de los hinchas de Boca, sino de toda la comunidad que se sumó a la iniciativa.

«Como Peña, el trabajo social es algo que vamos a realizar continuamente; es nuestra forma de aportar a la sociedad», remarcó Fernández que estuvo acompañado por integrantes de la nueva comisión de Boca Río Grande.

Además de la faceta solidaria, Fernández adelantó que en los próximos días se anunciará una actividad para todos los hinchas de Boca de la provincia.