La situación es investigada por la Justicia Provincial desde el pasado fin de semana, en un hecho ocurrido en circunstancias que todavía son confusas.
El episodio que es materia de análisis tuvo lugar el pasado viernes en el domicilio particular de una mujer de 32 años, quien denunció haber sido abusada sexualmente por un hombre de 56 años con el que mantuvo un intercambio de mensajes a través de redes sociales.
La investigación incluyó un hisopado y pericias informáticas sobre el celular, que denotaban que la mujer prestaba servicios sexuales, lo cual podría haber sido el motivo de la visita del hombre al domicilio. La situación es compleja y confusa ya que la propia mujer borró varios de los mensajes y no reconoce su condición de trabajadora sexual, parcializando datos e información a la investigación.
Por su parte el imputado fue llevado a indagatoria el pasado domingo ante el juez de turno en la feria, el Dr. Raúl Sahade, negándose a declarar ante la acusación de “abuso sexual agravado por acceso carnal”.
La defensa oficial que asiste al hombre solicitó su excarcelación, pero el juez evalúa de momento volver a llamar a la denunciante a prestar declaración testimonial en razón de las dudas que sobrevuelan el caso.
