La joven argentina Narela Barreto (21), quien llevaba desaparecida una semana en Los Ángeles, EEUU, fue encontrada muerta este jueves. Tras una búsqueda desesperada, la familia denunció que las autoridades estadounidenses no les tomaron la denuncia luego de perder contacto con ella. Había sido vista por última vez el 21 de enero.

Su familia aseguró el miércoles que Narela tenía su documentación de viaje y su visa al día, en medio de la tensión tras dos muertos y nuevas detenciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Parte de sus parientes ya está viajando a EEUU para entender qué pasó.

La información de su hallazgo la brindó TN y confirmaron que la Embajada argentina en EEUU sí se contactó con su familia tras perder contacto con la joven.

El último que vio a Narela fue un chico del edifico donde vivía, luego de que ella se tomara un auto por aplicación. Narela estaba radicada en EEUU desde hacía dos años y el último mensaje que envió fue a su mamá avisándole que se iba a trabajar.