Los hechos datan de entre los años 2010 a 2013, sin embargo, fueron denunciados una década más tarde. El año pasado este sujeto fue procesado y detenido para en el día de hoy llegar a juicio oral, en lo que es el primer proceso del año.
Concluida la feria judicial el Tribunal de Juicio Oral inició este martes el juicio oral a puertas cerradas contra un ciudadano formoseño identificado como J.N.R. de 47 años de edad, dado que una de las víctimas es hija directa y comparte apellido.
Ante ello no se identificó al imputado a fin de preservar la identidad de la víctima, siendo acusado este hombre de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y exhibiciones obscenas agravadas”.
El imputado llegó detenido, acusado de dos hechos cometidos contra su hija biológica y una hijastra conviviente, ambas menores de edad, quienes se encontraban bajo su cuidado en episodios ocurridos en la ciudad de Tolhuin, entre los años 2010 y 2013.
La acusación se encuentra a cargo del Ministerio Público Fiscal, representado por la fiscal Mariel Zárate, mientras que la Defensa Oficial será ejercida por el defensor Marcelo Escola.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte está integrado por el juez Eduardo López, con las vocalías de Verónica Marchisio y Pedro Fernández, quien actúa en carácter de subrogante, previéndose 8 testigos para este proceso.
