La impresionante explosión del sábado por la noche milagrosamente no dejó heridos graves, en la vivienda 667 de la calle sin nombre 217, a metros de la ruta de circunvalación. Los peritos de bomberos determinaron que se debió a una falla en la conexión de una cocina a gas.

Al momento del siniestro, dentro de la vivienda se encontraban, su propietario, Miguel Angel Yáñez de 46 años que resultó con golpes en sus piernas, su esposa Yagaira Vázquez de 33 con quemaduras en brazos y rostro, Daniel Yáñez de 48 resultó con dolores en el cuerpo, y finalmente una menor de 12 años identificada como Yaguelis Morel Vázquez con dolores varios.

Este domingo mientras todos continuaban en observación, personal de la División Bomberos de la Policía realizó la pericia y determinó que la explosión se debió precisamente a un desperfecto en la conexión de la cocina lo que permitía pérdida constante de gas que estalló.

La casa sufrió el desprendimiento del techo y de distintas aberturas que salieron expulsadas varios metros hacia la calle, siendo verdaderamente un milagro que esto no haya terminado en tragedia.