Los padres mostraron los boletos de sus hijos, sacados a las 13.21 de este viernes, en que el interno 13 de la empresa de transporte Taikre, trasladó a alumnos de la Escuela Agrotécnica Salesiana desde este establecimiento hacia la ciudad de Río Grande.

 

Una cuadra antes del arribo del colectivo al colegio Soberanía Argentina de Chacra II, (ex Comercio II), uno de los jóvenes tocó de forma insistente el timbre de la puerta, situación que aparentemente motivó el enojo del chofer, quien dio media vuelta y retomó viaje con destino a la misma Misión Salesiana, donde descendió a todo el pasaje.

 

Muchos padres debieron concurrir hacia este establecimiento para retirar a sus hijos, mientras que los estudiantes menos afortunados debieron esperar a otra frecuencia que los depositó en sus casas recién a las 15 horas.

 

“Es desastroso, es un servicio monopólico y hacen lo que quieren, los traen como ganado al horario de salida, por que mandan un colectivo por hora y encima se dan el lujo de hacer estas jugadas, es una locura”,  opinó uno de los padres, quien manifestó que se cursarán reclamos escritos a la Municipalidad, al Concejo Deliberante y a la concesionaria del servicio, Taikré.