El acto de presentación de los nuevos colectivos que se realizó en el Cepla “El Palomar” estuvo encabezado por el intendente Walter Vuoto. En la oportunidad también se presentó a la primera mujer que conducirá las unidades y se dieron a conocer los resultados de la encuesta que llevo adelante la municipalidad en torno al servicio de transporte público.

Las tres unidades 0 kilómetros se suman a la Sociedad de Estado para brindar el servicio alternativo en el barrio Río Pipo.

Durante la presentación, Sandra Aravena, primera mujer que conducirá los colectivos expresó que “estamos muy felices, queremos agradecerles por esta oportunidad que nos dan ya que es un gran desafío, espero podamos cumplir con las expectativas”.

Por su parte el intendente, Walter Vuoto, contó que   “hicimos una encuesta con el área de atención al vecino y la UNTDF a más de mil usuarios de un total de 7 mil u 8 mil usuarios que utilizan el transporte público, por eso es significativo el trabajo”.

“Estos resultados derriban algunos mitos”, dijo el intendente ya que el dato más relevante es que el 90, 6 % de las personas encuestadas consideran que el servicio mejoro desde que se estatizo.