Se trata de la triple colisión que el martes le costó la vida a una mujer de Ushuaia en la ruta internacional CH 257. Dos acompañantes de la mujer permanecen internados en Punta Arenas y el conductor del Volkswagen Gol con el que chocó quedó internado en el hospital de Río Grande hacia donde fue derivado.

El fatal accidente costó la vida de Leticia Luján García, de 62 años, quien manejaba el automóvil Renault Duster, acompañada de su cónyuge, Ricardo Cuestas Oropeza y un nieto de 7 años, los que resultaron gravemente heridos en la colisión.

El Duster circulaba en sentido norte, saliendo de la provincia, y aparentemente en el kilómetro 110 de esta ruta invadió el carril contrario, impactando de frente con una van Hyundai H1 y luego con un Volkswagen Gol en el que viajaba Gastón Laurent, acompañado de su mujer Débora Daniela Sánchez, y su bebé Camila de siete meses.

Tanto la Hyundai como el Gol retornaban a la provincia, confirmando incluso la familia Laurent que retornaban de pasar el fin de semana en la localidad de El Calafate.

Los ocupantes sobrevivientes del Duster fueron conducidos al Hospital de Clínicas de Punta Arenas; Ricardo Cuestas Oropeza y el menor de 7 años que eran familiares de la víctima fatal.

El conductor del Gol Gastón Laurent fue derivado en ambulancia a Río Grande, donde permanece en sala de cirugía con una fractura en su brazo izquierdo y más de 20 puntos de sutura en sus piernas, quedando en observación por posibles lesiones internas en el bazo.

Laurent relató, “volvíamos detrás de la H1, y ahí apareció la Duster que la choca y la H1 logra esquivarlo un poco, pero nosotros nos lo llevamos de frente de lleno”, refirió, señalando no haber tenido tiempo a nada.

Los demás lesionados no revistieron mayor gravedad.