Ocurrió en el río Pipo camino al parque nacional en Ushuaia. Un Peugeot 206 cayó al vacío saliendo despedido su conductor, el cual fue hallado sin vida 40 metros río abajo, tras ser arrastrado por la corriente.

El vehículo Peugeot 206 se despistó camino a la zona del parque nacional saliéndose de una peligrosa curva antes de cruzar el puente del río Pipo, al cual cayó por un escarpado barranco.

El rodado quedó sobre el curso de agua con una mujer que fue rescatada del interior del habitáculo, Marielen Morales Vargas de 21 años, quien estaba totalmente inconsciente y al recobrar el sentido señaló a las autoridades que iba acompañada de su pareja.

Allí los servidores públicos contaron con información que daba cuenta posiblemente de que esta persona salió despedida del rodado, la cual fue arrastrada por la corriente.

Servicios Especiales trabajó con una brigada de búsqueda y rescate por el río, llegando hasta un pozón, a 40 metros río debajo de donde quedó el automóvil, donde localizar a un hombre ya sin vida.

El hombre fallecido fue identificado como Rimer Rodríguez Montaño, de nacionalidad boliviana y 25 años.