El edil radical escuchó hoy el pedido de los vocales del Tribunal de Cuentas respecto al recurso humano y presupuestario, cuestionando duramente que los vocales de la anterior conformación dejaron un desfasaje en la toma de personal y a pesar de ello una institución inoperante.
Rossi señaló tras el encuentro, “antes de aumentar los gastos administrativos de la ciudad hay que ver si se utilizan bien los recursos, 60 días de vacaciones al año implementando un sistema de feria injustificado, y que solo el 50% del personal esté dedicado a tareas de contralor, se debería optimizar esto”.
“Vemos mayor cantidad de personas y menos auditores, hay que ser responsables, hace falta una institución de contralor que cumpla con eficacia su función”, continuó cuestionando.
“Se tomó la decisión de tomar más relatores que auditores, son cuestiones de orden interna que tienen que tomar por que esto arrancó hace unos años atrás con 10, 12 personas y hoy está en 25”, concluyó el edil, marcando además la recarga en del presupuesto en toma de personal en la anterior conformación con los vocales Daniela Salinas y el vocal Carlos Iommi fue reelegido en la institución como representante del Ejecutivo.