Así lo aseguró el funcionario del ministerio de Obras Públicas Mauro Coronel ante la falta de calefacción en la escuela 46 y la rotura de baños en la escuela 32.
En dialogo con Aire Libre Fm, el funcionario explicó que la escuela 46 ubicada en Chacra XI, “se nos rompieron tres bombas, una está reparada, otra la estarían colocando en el día de mañana y para el lunes tendríamos todo solucionado”.
Indicó que los tiempos que tardan en arreglarlos es porque, “son equipos muy complejos y algunos repuestos no se encuentran en la Provincia”.
En cuanto a la Escuela 32, “tenemos un problema en la instalación de los baños, que se rompió un arreglo que se había hecho. En el día de hoy se hizo toda un trabajo y se acodó con la directora trabajar durante el sábado y domingo para instalar un sistema nuevo”.
Consultado sobre el motivo por el que los arreglos no se hicieron en verano, advirtió que, “si se hicieron, pero hay instalaciones muy viejas y se van desgastando con el uso, por lo que intervenimos a diario”.