A través de las redes sociales y WhatsApp se lanzó una movilización a la que convocan a, “personal policial que este de franco y/o familiares”.

La movilización está prevista para el 21  de mayo a las 12 horas  12 hs frente a las oficinas de la Unidad Regional Norte (Río Grande) , Jefatura de Policía (Ushuaia) y Unidad Regional centro (Tolhuin).

Asegura que  la motiva, “la incertidumbre y no incremento del sueldo básico en los últimos dos años y también en el último periodo, por parte de las autoridades del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego”.

“Como policías nos merecemos un sueldo acorde a los incrementos de la inflación, lo cual ha sido escaso, quedando en un 30% por debajo de la canasta básica y por debajo de la inflación que mes a mes sigue aumentando”, informan.

! No nos dejemos llevar por políticas de estado que solo son promesas… Unidos no seremos vencidos!!!, afirman