Así lo confirman medios de esa provincia atendiendo a que el Gobernador chubutense, Mariano Arcioni, mantuvo en cuentro en Buenos Aires con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación, Rogelio Frigerio en pos de recibir asistencia financiera y “cumplir con el pago de los aguinaldos” para los empleados públicos.

En este sentido, y en conferencia de prensa, Arcioni señaló que en el encuentro estuvo “acompañado por el ministro de Economía de la provincia, Alejandro Garzonio, justamente avanzando para cumplir con nuestra obligación y como venimos haciendo poder cumplir con el pago de aguinaldos”, informó el diario El Chubut.

Asimismo el gobernador se refirió además a la próxima cancelación de deuda con proveedores y empresas constructoras dentro del difícil marco económico de la provincia patagónica.

En ese sentido remarcó que “es algo que venimos trabajando, sabemos que se va a emitir próximamente un bono para poder cancelar las deudas sobre todo a empresas constructoras como proveedores”, concluyó.