La gobernadora Rosana Bertone entregó siete subsidios pertenecientes al Programa «Llegó el Gas» a las familias que se vieron afectadas por el voraz incendio ocurrido semanas atrás en la fábrica «Plásticos de la Isla Grande».

La subsecretaria de Hacienda, Gisel Fernández, quien acompañó la ceremonia de entrega, señaló, “fue un compromiso asumido hace unos días atrás para brindarle asistencia a aquellos vecinos afectados por el incendio de la fábrica de plásticos para que puedan volver a reconectar sus domicilios a la red de gas natural”.

“Es una inversión importante porque la obra es de características bastante extensas, por lo que hemos asistido a los usuarios que lo han solicitado, y a partir del día de hoy, empezarán a hacer todas las labores los matriculados para poder reconectar estas familias en los próximos días”, agregó.

Por otro lado, agregó “en el día de hoy se otorgó el subsidio a seis vecinos del Parque Industrial, y a un vecino más que fue damnificado por el choque de un vehículo en el medidor de su casa, la persona no tenía los medios para hacer la reconexión de forma particular por lo que también fue asistida con este programa. Realmente estamos muy satisfechos de poder asistir a los vecinos y que el programa siga avanzando”.

Por último, destacó que “en el término de veinte días las familias ya deberían tener el servicio de gas por red nuevamente conectado en sus domicilios”, concluyó.