El concejal y referente de la UCR, Paulino Rossi se refirió al congelamiento de la Unidad Fiscal, avalada por sus pares, que imposibilitará al municipio actualizar los costos de los impuestos.  Responsabilizó a la Gobernadora, al intendente de Ushuaia Walter Vuoto y al Diputado Martin Pérez por la votación de los concejales de Río Grande.

El edil radical apunto contra los demás concejales y advirtió que, “no me tomo el trabajo de analizarlos porque ellos actúan como soldados de la Gobernadora, sólo votan y hacen lo que Bertone les dice”, remarcando que deberán ellos explicarle a cada uno de los vecinos de Río Grande, porque la ciudad dejará de percibir durante el 2019 más de 300 millones de pesos”.

Rossi manifestó que, “es realmente inexplicable, a 6 meses de las elecciones, la Gobernadora y su séquito han comenzado una campaña de desprestigio contra un dirigente político. Ellos creen que de esta forma atacan y perjudican a Gustavo Melella, pero lo único que hacen es perjudicar a cada uno de los vecinos de la ciudad que no podrán contar con un plan de obra pública, que tendrán menos ayuda social, que no podrán ver sus plazas terminadas o un centro de salud”.

EL Edil recomendó a Perez, Vuoto y Bertone que, “cambien el discurso. Tienen que ponerse a construir, les pido que inauguren una obra o al menos hagan un acto con los tres o cuatro ladrillos que están poniendo en el micro estadio, pero que dejen a los vecinos de Río Grande poder contar con un presupuesto real”.

“Les transmito a los tres, lo que la gente me dice, que por favor unifiquen los discursos, porque hasta hoy son Kirchnerista en Tierra del Fuego, del Peronismo Federal con los Gobernadores Peronistas, Massa y Pichetto y amarillo patito cada vez que entran a la Rosada”, finalizó.