Fue esta noche de jueves en calle Almirante Brown 1057 donde fueron detenidos Eric Barrientos y Ramón Verdún Rodas, ambos de 34 años de edad, quienes fueron observados por un transeúnte, ingresando por una ventana.
https://www.instagram.com/p/Bvkt9NcB6rp/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=11192oginom1x
Ante ello personal de la comisaría Primera los apresó dentro de la misma vivienda sin que pudieran llegar a intentar escapar, quedando detenidos a disposición de la Justicia.
Asesino de su hermano
Barrientos posee frondoso prontuario e incluso cumplió una pena de 16 años por el homicidio de su hermano en 2003, a la que luego se le agregó otra por lesiones a su pareja cuando tenía libertad condicional, volviendo a prisión.
Tras eso volvió a salir con libertad asistida hace pocos meses, y antes de agotar la pena vuelve a verse involucrado en un hecho delictivo como este intento de robo.
Por otra parte su cómplice, Verdún Rodas, es otro sujeto de frondoso prontuario y tiene un grave hecho en su haber como es haber sido partícipe en el violento asalto a un colectivero en margen sur, al que de milagro no mataron a puñaladas.
Por aquel hecho cometido en octubre del 2014 este sujeto fue condenado a 5 años de prisión, y también presentaba salidas anticipadas.