Sucedió en el cruce de Islas Malvinas y Schweitzer donde un Peugeot 206 y un Volkswagen Gol que terminó sobre el boulevard que separa Malvinas de la ruta 3.

El rodado Peugeot 206, dominio KOR-068, era conducido por Claudio Javier Sánchez de 37 años por sobre Schweitzer en sentido a tomar la ruta 3, cuando desde Malvinas en sentido hacia el parque industrial apareció el Gol, conducido por Vanesa Chosas.

 

La inercia del golpe ocasionó que el Peugeot realizara un trompo quedando en dirección contraria a la que circulaba, mientras que el Gol terminó sobre el boulevard que separa Malvinas de la ruta 3.

 

La conductora del Gol debió ser asistida y hospitalizada por los golpes sufridos, que no habrían revestido mayor gravedad.