Tras la baja del candidato a la Vicepresidencia, Miguel Angel Pichetto, la visita oficial será encabezada solamente por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien hoy llega a Ushuaia, pero que solo tendrá contacto con determinados grupos.

En la capital provincial se realizará un almuerzo en la Base Naval y posterior una recorrida con integrantes de la Armada, para esta tarde mantener una reunión con la Cámara de Turismo.

Ya por la noche habrá un encuentro con referentes de la Unión Cívica Radical y el PRO, donde se esperan limar asperezas internas.

Ya en lunes por la mañana se trasladará a Río Grande donde visitarán la planta Mirgor, y por la tarde se llevará a cabo un encuentro en el comité central de la UCR, donde mantendrá reunión con la militancia.

No hay previsto contacto abierto con la prensa, lo que transformará nuevamente la visita nacional en un evento reservado para pocos y a las «incómodas» preguntas que puedan surgir.

Asimismo se descartó que en esta visita se realice la firma del compromiso de extensión de la ley 19.640, lo cual quedaría postergado a las últimas semanas de cara a las elecciones de Octubre.