De esta manera el gobernador electo, Gustavo Melella, negó que ya tengo los nombres de quienes estarán integrando su Gabinete provincial.

“No tenemos ningún nombre, yo digo esto porque en muchos lados hay algunos que se están probando el saco y después empieza a funcionar en el imaginario popular”, dijo Melella subrayando que aún no se han definido los hombres y mujeres que lo estarán acompañando en el Gobierno provincial.

“Si tenemos hoy equipos que están trabajando, que son gente de la Muni, gente fuera de la Muni, gente de espacios políticos, gente planta permanente del Estado, gente de otros sectores, estamos trabajando en todas las áreas que nosotros propusimos, y después surgirán”, dijo Melella.

“Nosotros no tenemos apuro en conformar Gabinete, si estamos trabajando y mucho en este sentido aprovechando estos meses de la transición, con los equipos técnicos y después surgirán quienes serán”, insistió en entrevista con Aire Libre.

“Pero lo importante hoy es todo lo que nosotros propusimos en campaña llevarlo a políticas públicas y líneas de acción para empezar a trabajarlas el primer día de gobierno. Así que si en algún lado alguno dice yo soy funcionario de Melella es mentira, nada confirmado”, sentenció.