Fue entre la noche de viernes y madrugada de sábado en distintos puntos de la ciudad, dejando autos dañados y hasta un semáforo fuera de servicio.

El primero de los siniestros fue una colisión en cadena sobre la calle Islas Malvinas frente al edificio de la UTN, el ex Offen Plaza, donde un Chevrolet Cruze y un Renault Clio esperaban poder ingresar a la ruta 3, a causa del intenso tránsito.

Desde atrás llevó un rodado tipo SUV Totota Innova, cuyo conductor Miguel Gianini de 38 años no detuvo la marcha e impactó al Clío desde atrás, el cual sucesivamente colisionó al Chevrolet.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos aunque si daños materiales importantes, dando positiva la alcoholemia el conductor de la Toyota, quien dio 0,79 g/l de alcohol en sangre. Su rodado fue incautado.

Continuaron los borrachos

En la madrugada, aproximadamente a las 3.00, un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente a pocos metros de ese primer sitio, en el cruce de la ruta 3 con calle Almafuerte, frente al edificio de la UTN, donde impactó el semáforo de la ruta que quedó fuera de servicio.

Esta señal vial ya había sido reparada por el choque de otro conductor ebrio meses atrás, y en esta oportunidad no hubo que lamentar heridos, siendo remitido el vehículo responsable al corralón municipal.

No se informaron datos respecto de este conductor.

Finalmente cerca de las 5.00 otro conductor en estado de ebriedad, circulaba al mando de un Ford Ka por calle Perú al 300, donde impactó a dos autos estacionados; un Volkswagen Up de una escuela de manejo y un Renault Kwid, registrándose solo daños materiales.

El conductor identificado como Pablo Lépez dio positivo en la alcoholemia con 1,57 g/l de alcohol en sangre, siendo remitido su rodado al corralón municipal.