La semana pasada hubo una intervención con 4 personas intoxicadas pero bomberos no constató presencia de monóxido. Ayer se repitió la situación con dos intoxicados más, y se suspendieron las actividades solo en un ala del edificio.
Esto fue cuestionado desde el sindicato de ATE, señalando el delegado Luis Córdoba, “el tiraje del equipo tiene pérdidas y hoy nos encontramos que después que colocó el cepo Camuzzi, se suspenden las clases solo de un ala del edificio hacia calle Yapeyú, con 6 aulas sin clases y 9 que si tienen del otro lado”, cuestionó.
“Estamos hablando de monóxido, por que la otra vez se tomaron mediciones después de ventilar el edificio y obvio que iba a dar cero, pero esta vez estamos con una situación de este tipo y empresas que van a trabajar sobre los equipos a gas, por lo que es un riesgo tener a los compañeros y alumnos dentro del edificio”, cuestionó.
Ante ello se pidieron garantías de seguridad para el personal y se firmó un acta con la directora de la ex Comercio II.