Esta tarde está previsto un encuentro el Ejecutivo Municipal y el sindicato de ATE a fin de poder atender la demanda de un incremento salarial para los empleados municipales de Río Grande.
Antonio Cardozo de ATE refirió, “hubo asambleas en el galpón y en distintas áreas de la Municipalidad, no se dio nada de momento y hoy a las 15 horas tendremos un encuentro con el intendente Melella”, dijo con la expectativa de poder llevar el reclamo al mandatario municipal.
Antes del encuentro, destacó, “vamos a ver que proponen, si hay alguna noticia buena, posibilidad de recomposición u ofrecimiento y sino veremos como sindicato que podemos usar como herramienta de lucha”.
“Ellos manifiestan que no hay plata, que no se puede dar el aumento del segundo semestre como había quedado establecido en la cláusula gatillo del acuerdo salarial, por lo que estamos viendo si hay un bono de 5 mil pesos que podamos remunerar, por que en la Municipalidad de Ushuaia si se pudo dar un 7% más en esta parte final del año”, consideró.