El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, destacó el logro de conseguir una banca en la Cámara de Diputados, de la mano de Mabel Caparrós.

“Sabíamos que era muy difícil ir con boleta corta, pero se creció y muchísimo como en el caso de Cambiemos que creció. Con la boleta corta es un gran trabajo de la militancia que es quien ganó”, dijo.

“Muchos vecinos entendieron que encarnábamos el modelo de Alberto y Cristina y queríamos que eso esté plasmado en nuestros representantes. Uno lamenta que la justicia te cobre el penal en el minuto final, pero logramos un diputado nacional, es un gran triunfo”, reiteró Melella.

Asi destacó la elección que realizó el frente Vamos Todos a Vivir Mejor en Tierra del Fuego “donde a pesar de las dificultades y llevar boleta corta logramos superar la cantidad de votos obtenidos en las PASO y ganar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación”.

“Quiero felicitar a Mabel Caparrós por la banca obtenida, a Federico Runín por la gran elección realizada y a todos los espacios que conforman este frente, quienes han hecho posible este logro de hoy que nos pone realmente orgullosos”, dijo.

Del mismo modo felicitó “todos los que lograron este domingo el respaldo de los fueguinos para representarlos en el Congreso Nacional. Los invito a trabajar todos juntos para que los fueguinos vivan mejor, haciendo valer sus derechos”.

“Una Argentina con una mirada más federal se pone de pie”, destacó.