La Diputada electa, Mabel Caparrós, destacó la perfomance conseguida por el Frente Vamos Todos a Vivir Mejor este domingo superando los votos de las PASO. «Crecimos mucho, pero competíamos con dos aparatos impulsados por las fórmulas presidenciales. Una eleción polarizada», dijo.

Caparrós agradeció «a Gustavo Melella por la confianza y a Federico Runín por esta campaña que ha sido una de las más lindas que me ha tocado vivir».

«Quiero que todos sepan que mi lealtad es con la Provincia de Tierra del Fuego. Siempre dijimos que Gustavo Melella necesitaba legisladores nacionales y los va a tener, porque tenemos el mejor Gobernador que hubiéramos soñado para lo que se viene», sostuvo.

Caparrós pidió además que «hagamos un gran frente provincial para que Gustavo pueda gobernar como tiene que gobernar y yo discutiré a nivel nacional lo que él y la Provincia necesiten. Mi mayor compromiso es con Melella y con Tierra del Fuego, así que vamos a seguir trabajando para construir entre todos la provincia que queremos y merecemos».

«Nuestro sueño -admitió- era tener el senador también pero no se pudo dar, pero va a ser muy útil que Gustavo pueda contar con esta banca de diputados. Fue muy difícil revertir una elección que venía muy desigual con la boleta larga, pero Runin hizo una elección maravillosa, y es víctima de esa boleta larga», destacó.