Así lo aseguró el secretario de Comercio, Aníbal Chaparro, luego de reunirse con autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande.

Estuvo presente el Presidente de la entidad, José Luis Iglesias.

Durante el encuentro acordaron iniciar líneas de trabajo en conjunto para potenciar la capacitación de los comerciantes minoristas en cuanto a transformación digital, innovación y metodologías de gestión, fomentar el uso de Posnet y no cobrar recargos por el uso de tarjeta de crédito. También se consensuó conformar una agenda de trabajo para implementar un programa de precios convenientes en productos de primera necesidad.

Luego de la reunión, Chaparro consideró que “nuestra intención es llevar adelante políticas públicas orientadas a garantizar el acceso a bienes y servicios a través del diálogo con los diversos sectores económicos de la provincia”.

“Este es un primer encuentro pero conversaremos también con otros actores para ir acordando algunos programas que beneficien tanto a los comerciantes como a las familias fueguinas”, indicó.