Así se manifestó el secretario General de ATE en la ciudad de Ushuaia respecto a la baja del Convenio Colectivo que hizo Gustavo Melella de lo firmado por los gremios estatales con la saliente Bertone.

Córdoba ante todo aclaró “nosotros podemos ir a la Justicia por este convenio pero no lo vamos a hacer por que vamos a sentarnos en una mesa a acordar”, dijo explicando que se firmó “ante la oportunidad que tuvimos de hacerlo lo llevamos adelante, nos hacemos cargo”.

“Hicimos lo que creíamos estaba bien”, expresó, e hizo una leve autocrítica, “estoy caliente por lo q pasó, porque no le dieron bola a los compañeros que estaban esperando para ingresar”, dijo, agregando, “nos habremos equivocado por los tres meses para la estabilidad, pero lo hicimos para mejorar la situación de todos los trabajadores”.

Finalmente señaló que hoy mantendrán un encuentro con autoridades provinciales y finalmente pidió, “ojalá tengamos carrera administrativa y se acaben los beneficios otorgados a dedo”, concluyó.