El rodado Renault Clío circulaba con sentido a la ciudad de Ushuaia a la altura del boque quemado al sur de Tolhuin, cuando su conductora sobrepasó a un camión. Al retornar al carril el auto se desestabilizó y empezó a dar vuelcos, impactando así a un camión cisterna de YPF que circulaba en sentido contrario.

El siniestro sobre la ruta 3 tuvo lugar a poco más de 20 kilómetros al sur de Tolhuin desde donde llegaron diversas unidades de emergencia para asistir a la conductora Ana Leguizamon de 53 años, oriundo de la ciudad de Ushuaia, hacia donde viajaba.

Según un testigo la mujer al transitar en sentido sur sobrepasó a un camión y al regresar a su carril perdió el dominio del rodado a causa de la lluvia y el estado resbaladizo de la calzada, por lo que el auto “se fue de cola”.

Comenzó a dar varios tumbos, durante los cuales impactó contra un camión cisterna de la empresa YPF que circulaba en sentido norte, por la mano contraria.

La mujer fue trasladada a la ciudad de Ushuaia mediante cordón sanitario y milagrosamente se encontraría fuera de peligro.