Así lo anunciaron funcionarios provinciales luego del encuentro mantenido con referentes de distintos barrios de la ciudad capitalina. El objetivo es coordinar las obras prioritarias para los diversos sectores.

La ministra de Obras y Servicios Púbicos de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gabriela Castillo, junto al Secretario de Energía, Moisés Solorza y el Presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) Cristian Pereyra mantuvieron un encuentro con referentes de los barrios La cima, Dos Banderas, Tres Banderas, La Pradera, El Escondido y Mirador de Ushuaia.

En conversación con los vecinos y vecinas, la ministra Castillo explicó que “cada barrio está siendo analizado a fin de saber en qué situación se encuentran, y a partir de allí poder establecer la prioridad de los trabajos a llevar adelante”.

Además, destacó la importancia de lograr la conexión entre los barrios mediante la realización de la trama urbana, a fin de garantizar arterias de comunicación y corredores que permitan la libre circulación de vehículos de emergencia, entre otros.