En Ushuaia continúan sumándose los casos de la pandemia de COVID19, dando positivo en los últimos días nuevos casos, entre los que trascendió el caso de una cajera de un supermercado capitalino.

Se trata de una empleada de la sucursal de La Anónima de calles Rubinos y Kuanip de la capital provincial, la cual tuvo inicialmente un primer hisopado negativo ante un cuadro febril.

A los dos días la mujer levantó fiebre con problemas respiratorios, volvió a hacerse un hisopado que dio positivo, siendo hospitalizada en el área de Clínica Médica, en sala común, preventivamente aislada a partir del 7 de abril pasado.

A partir de esto fueron aisladas un total de 38 personas entre trabajadores de la sucursal y personal del entorno afectivo de la paciente, con hisopados a la espera de confirmación.

Autoridades sanitarias ya estuvieron presentes en la sucursal del supermercado, realizando distintas medidas sanitarias que garantizan que pueda continuar abierto sin riesgo alguno.