En el día de hoy, se detectó un caso sospechoso de Covid 19 en la Estación de Servicio Auto Sur de Circunvalación en la Ciudad de Río Grande. Se trata de un playero que presentó síntomas de un cuadro febril, por lo que se aisló a esta persona y a todos sus compañeros de turno.
Por el momento, la estación no permanece cerrada, ya que el COE le brindó pautas de prevención, higiene y aislamiento para todos los compañeros de turno.
Según pudo saber Actualidad TDF, las estaciones de servicio de la ciudad no rotan personal entre sí, sólo cuentan con rotación fija, por lo que el joven no tuvo contacto con trabajadores de otras estaciones.
Se espera que mañana se tenga el resultado del hisopado para determinar si corresponde a un caso positivo o solamente es un estado gripal.
El expendio de combustible no se vio afectado.