La vicegobernadora Mónica Urquiza, dispuso “la suspensión de las actividades en todo el ámbito de la Legislatura Provincial los días 27 y 28 de julio”. Además ordenó la desinfección de los edificios legislativos de toda la Provincia.
Urquiza fue notificada este sábado, “del resultado positivo COVID-19 de un personal” que presta servicios en las dependencias de Maipú y Onas y mediante la Resolución de Presidencia N° 0296/20, dispuso la suspensión de las actividades para el lunes y martes próximo. También recomendó “continuar con el aislamiento dispuesto en el artículo 1º de la Resolución de Presidencia Nº 0295”.
En otro de los artículos, Urquiza encomienda a la Secretaría Administrativa, “y como prevención, se realizará la desinfección del edificio de Bloques Legislativos sito en San Martín 1431; Secretaría Administrativa, de 25 de Mayo 184; la Dirección de Asesoría Letrada, de Maipú 1319 piso 1°, departamento 6; del recinto de Sesiones de Yaganes 683” todos de la capital fueguina y del edificio de la Delegación en Río Grande de Perito Moreno 187.
