El primer hecho ocurrió en calle Camila O´Gorman al 500 alrededor de las 2.00 de la madrugada, cuando un agente de la Policía Aeroportuaria se dio cuenta de que personas ignoradas habían ingresado a su rodado Nissan para sustraer un taladro, una caladora y un alargue eléctrico. Seguidamente, ingresaron a otro vehículo y se llevaron documentación.

Posteriormente, el propietario de un domicilio ubicado en calle Gálvez 756 dio aviso a la Policía ya que se encontró con un sujeto en el interior de su casa y al ser sorprendido, huyó y descartó una billetera, una llave de un auto y una campera, elementos que habían sido denunciados como sustraídos.

Los móviles de la policía pudieron identificar a un individuo que caminaba por Chacra II, donde fue detenido frente al edificio de Luisa Rosa 41, donde lo identificaron como Manuel Alejandro Correa de 20 años. 

Por último, en el palier del edificio de Luisa Roso 41 se localizaron las herramientas sustraídas en los vehículos, por lo que el joven se encuentra detenido por el juzgado de turno a fin de ser indagado en el día de hoy.